IES Pedro Jimenez Montoya

lunes, 22 de septiembre de 2008

Acuerdos Metodologicos, Evaluación y Funcionamiento

"El cerebro aprende de forma global e interrelacionada, de ahí la conveniencia de un curriculum integrado que haga patentes las conexiones entre las diferentes materias y que fomente la transferencia de estrategias y conocimientos.
Acuerdos
1. metodologia activa y comunicativa
2. diseño de tareas finales
a) 1 ESO tarea plurilingue
b) 2 ESO la entrevista
c) 3 ESO
3. Glosario
a) por campos semanticos o unidades
b) por orden alfabetico- blog http://bilingualglossary.wikispaces.com/
4. Sistema de premio
5 stickers o sellitos ----- postal
15 stickers or stamps ---- diploma
30 stickers or stamps - - - sorpresa
(recordad ser comedidos, que tenemos que ahorrar)
5. instrumentos de evaluación:
- pruebas objetivas
- tareas o proyectos
1º ESO 1º trimestre relato plurilingüe
2º ESO
3º ESO 1º trimestre a four- day tour (New York)
-cuaderno
- observacion diaria
- dossier de producciones (portfolio) 3 ESO
6. integracion de las TICs??
7. planificacion de unidades integradas, en las que se incluye titulo, tarea final a realizar, competencias, y contenidos y actividades organizados por destrezas (a desarrollar en las proximas sesiones)

1 comentario:

Blogmaster dijo...

2nd Trimestre
1º ESO: leyendas, mitos, epopeyas, cuentos y novelas
2º ESO. crónicas, épicas, narración, novela, descripción y lírica
3º ESO: medios de comunicación social, textos dialógicos, teatro

Novedades - Consejería Educación

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com