Competencia en comunicación lingüística:
Competencia digital y tratamiento de la información:
Competencia de aprender a aprender:
Texto seleccionado: Extracto del Principito
Tarea Final: una leyenda plurilingue (narracion de historia en gallego, catalan, euskera, inglés)
Actividades previstas:
Lengua:
Inglés: Role-play Who are you? and Where are you from?
Francés:
Matemáticas:
EPV- realizacion de collage - Sistema Solar
CS- Maps and mapping
CN-
EF-
Tutoria: Introducing ourselves
----------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
BLOQUE ESCUCHAR, HABLAR Y CONVERSAR
- Comprension de instrucciones en el contexto del aula
El texto, formas y finalidades
Inglés
Una vuelta por el barrio
Presentaciones y saludos.
Dar y preguntar por información personal (nombre, procedencia, dirección, número de teléfono)
Matemáticas:
Números naturales, operaciones básicas, potencias. Calculo mental de operaciones básicas. Interpretación de mensajes que contengan informaciones sobre cantidades
Orden de operaciones.
CN
CS
EPV
EF
Tutoría
BLOQUE LEER Y ESCRIBIR
- Lengua
- Inglés:
Orden de las palabras en la oración??
- Matemáticas:
- CN
- EPV
- EF
- CS
Localizar puntos en mapas usando coordenadas
BLOQUE EDUC. LITERARIA
Lengua:
Concepto y origen de la literatura (textos)
El lenguaje literario ()
BLOQUE CONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO
Reflexión sobre el aprendizaje: estartegias de aprendizaje léxico - wordmaps, glosarios, wikis, carteles, etc.- Lengua:
realidad plurilingúe de España
Léxico:
(las palabras de la lengua??)
Ortografía
(la ortografía española?)
- Inglés
Barrio, familia, países, nacionalidades, idiomas
- Matemáticas
- CN
Los planetas, astros, modelos, sistema solar, etc.
- CS
- EF
- EPV
Elementos del lenguaje visual (linea, punto, color, ..)
- Tutoría
UK- England, Wales, Scotland and Northern Ireland
Conocimiento de rasgos geográficos de países de habla inglesa- Reino Unido
Países, nacionalidades e idiomas
No hay comentarios:
Publicar un comentario